Empresa RestHome

Empresa RestHome

Inmobiliaria

Resthome Realestate es una consultoria en gestión de activos inmobiliarios con presencia en todo el territorio costero valenciano.

Disponemos de activos en venta de primera y segunda residencia, así como locales, naves, parkings, trasteros, etc.

Nuestra principal área de actuación es la comercialización de producto terminado, tanto de obra nueva como de segunda mano, la gestión de suelo y negocio patrimonial.


Nuestros valores

La transparencia con nuestros clientes durante todo el proceso de compra, el espíritu de equipo entre nuestros profesionales trabajando en una misma dirección, la cercanía con nuestros clientes mediante un asesoramiento integral y la excelencia mediante el compromiso y la búsqueda de un servicio profesional y diferencial son nuestros principales valores.

El éxito de Resthome Inmobiliaria está en el compromiso y trabajo de nuestros profesionales. Contamos con empleados con perfiles multidisciplinares y una amplia red comercial, que permiten ofrecer un servicio completo de asesoramiento al cliente, acompañándolo en todo el proceso de compra-venta del inmueble.

Empresa RestHome

Empresa RestHome

Digitalización

Resthome Inmobiliaria es una plataforma digital que incorpora importantes avances tecnológicos con el objetivo de simplificar los procesos de compra venta de inmuebles y optimizar la experiencia online del cliente.

En este sentido, la digitalización nos permite colocar al cliente en el centro mediante iniciativas como la reserva online de inmuebles, que permite que cualquier persona, desde su ordenador o teléfono móvil, puede llevar a cabo la reserva de un activo.

Nuestros agentes

Pepe Ripoll

Jose Ripoll

Jose Ripoll, gerente de Resthome Inmobiliaria.
De formación abogado, sus capacidades en asesoramiento y gestión en transacciones inmobiliarias hacen que sea un gran profesional en el sector inmobiliario.
Su principal objetivo es acompañar a nuestros clientes durante todo el proceso de compra o venta de un inmueble para que éste sea lo más agradable y justo para ambas partes.
Íntegro, consecuente y con una gran motivación, tres aspectos a destacar en el día a día.

Maite Carretero

Maite Carretero

Maite Carretero, una de nuestras compañeras de RestHome.
Nacida en Madrid y con más de 16 años de experiencia en el sector inmobiliario, empezó su carrera profesional en Madrid y alrededores.
Desde hace unos años, nos acompaña en nuestra agencia inmobiliaria, siendo una pieza muy importante dentro de nuestro equipo.
Especializada en el idioma francés, la pasión por su trabajo y su empeño en satisfacer las demandas de nuestros clientes, hacen de Maite una profesional de confianza.

Aroa Bou

Aroa Bou

Natural de Cullera, Aroa ha empezado en el sector inmobiliario hace poco más de un año, suficiente para demostrar su capacidad de aprendizaje y compromiso con nuestros clientes.
Su pasión y motivación por el trabajo son dos palabras que le caracterizan, aportando a nuestro equipo, frescura y dinamismo; y, a los clientes, cercanía y profesionalidad.

Zaida Guerola

Zaida Guerola

Su formación como abogada, su disciplina y sus capacidades de trabajo en equipo y de crecimiento personal hacen que sea una nueva pieza perfecta para ampliar nuestra pequeña gran familia.


Jesus Collado

Jesus Collado

De formación abogado, sus capacidades mediación inmobiliarias hacen que sea un gran profesional en el sector inmobiliario.
Su principal objetivo es equilibrar posiciones entre nuestros clientes durante el proceso de compra o venta de un inmueble para que éste sea lo más justo para ambas partes.
Responsable y con una gran motivación, características a destacar de este compañero.


Que dicen de nosotros

Luis Aguirre
Luis Aguirre
Higienista dental

Grandes profesionales y mejores amigos. Me consiguieron un buen apartamento y buenas condiciones.