Cullera
Chalet Bona Vista con PiscinaChalet Bona Vista con PiscinaChalet Bona Vista con PiscinaChalet Bona Vista con PiscinaChalet Bona Vista con PiscinaChalet Bona Vista con PiscinaChalet Bona Vista con PiscinaChalet Bona Vista con PiscinaChalet Bona Vista con PiscinaChalet Bona Vista con PiscinaChalet Bona Vista con PiscinaChalet Bona Vista con PiscinaChalet Bona Vista con Piscina

Resthome les presenta este Chalet independiente con piscina privada, situado en una urbanización muy señorial y tranquila en una de las mejores zonas de la localidad de Cullera y a 3 km de la playa en La urbanización Bona Vista, una de las mejores urbanizaciones de este bonito pueblo, una inversión única para rodearte de un entorno tranquilo y familiar.

Sus 380 m2 están distribuidos en 3 plantas
1º planta: dispone de un hall muy amplio repartido en 4 dormitorios dobles con armarios empotrados y un baño completo, una suite con baño completo propio y un garaje para 3 coches.
2º planta: salón independiente con una puerta que nos lleva a un nuevo salón y otra a un gran comedor y con salida a una amplia terraza con preciosas vistas, cocina independiente con salida a la terraza y vistas a la piscina, 1 dormitorio doble y 1 baño completo.
3º planta: con un loft de unas grandes dimensiones con cocina americana, 1 dormitorio para invitados, y sala de juegos donde hay un billar, un futbolín, una mesa de ping-pong, una gran televisión y todo tipo de máquinas de gimnasio.
Para terminar, en la planta baja nos encontramos una hermosa piscina con su terraza chill-out
Sus calidades son inmejorables con suelos de  mármol, ventanas de aluminio , puertas lacadas en blanco, armarios empotrados, recién reformado.
No duden en llamarnos para hacer una visita a este estupendo chalet que les enamorará.


Caracteristicas

  • Poblacion: Cullera
  • Habitaciones: 5
  • Baños: 2
  • Piscina:
  • Metros: 380
  • Garaje:
  • Tipo: Venta

Referencia: 139-CH

Este anuncio no es vinculante y puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual.

Que dicen de nosotros

Luis Aguirre
Luis Aguirre
Higienista dental

Grandes profesionales y mejores amigos. Me consiguieron un buen apartamento y buenas condiciones.